jueves, 7 de mayo de 2015

MALA RACHA


Mala Racha



No es obligado responder a todas las preguntas. Creo.


1- ¿Cómo te llamas?
Mala.

2- Háblame de tu arte.
Soy una máquina de guerra del sexo.

3- Una canción.
My Sharona.

4- Tres músicos.
Coco Balasch, Aurora Beltrán y Yelena Fírsova.

5- Un lugar donde tomar un vino
En el sofá de casa, con las piernas enroscadas en las del barbas.

6- Una ciudad.
Huesca.

7- ¿Que harías si te encontrases a Lenny Kravitz casi desnudo (sólo lleva botas para taparle sus horrorosos pies) encadenado boca abajo en tu cama?
Comérmelo!

8- Quéjate de algo.
La calidad de la fruta del Carrefour.

9- Quéjate de alguien que no sea yo.
El vecino de abajo, que se fuma las farias en la terraza y me atufa la habitación.

10- Dime una palabra que se te venga a la cabeza cuando ves una foto Wert.
Hostiaputa.

11- Hazte una pregunta y contéstate.
¿Vas a tranquilizarte de una vez?
Nunca,

12- Hablame de los últimos zapatos que te has comprado.
All Star verdes. Bota. Me hacen un poco de daño en el dedo pequeño, pero son mi número!

13- Un rincón de tu ciudad al cual te gusta ir sola.
A cualquier terracita de vermuteo.

14- Hazme una pregunta.
¿No te querrás casar conmigo?
Soy más de chicos y siendo tú una máquina de guerra del sexo, seguro que te enfadarías conmigo continuamente. Claro que a tu lado no me aburriría nunca. En este momento no puedo casarme, no voy a descubrir el por qué, ya que en su día lo contaré en mi blog en la pestaña “Mi vida”.

Mala Racha, es para mí, un personaje virtual, un ser sincero y auténtico, una mujer que le gustan los zapatos, el vermuteo, el sexo y el Kravitz. Me gusta mucho y en su muro nunca te aburres. Pasearos por él, merece la pena. Jijiji.

https://www.facebook.com/mala.racha.7?fref=ts

3 comentarios:

  1. Genial!!
    La entrevistada y el entrevistador geniales. <3

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores cosas que pueden ocurrir en la vida es conocer a la Mala, te roba el corazón, deseas ser el Kravitz o, por lo menos, contar con ella en tu vida, aunque no sea la sexual. "La Mala al Poder", es el grito unánime de la gente inteligente.

    ResponderEliminar