jueves, 27 de agosto de 2015

PILAR GONZÁLEZ




No es obligado responder a todas las preguntas. Creo.


1- Una seta.
La amanita muscaria, por su color.

2- Háblame de tu arte.
Si algún arte tengo es el de observar, me gusta ver lo que a otros les pasa desapercibido, captarlo y sorprender.

3- Una foto.
La primera vez que capte una del espectro solar, ya no pude parar.

4- Un lugar donde tomar un vino.
Todo depende si es tinto o blanco, pero si tengo que elegir, un blanco fresco y oloroso en la playa de los Lances en Tarifa, es mi último recuerdo de allí.

5- ¿Foto o realidad?
Foto de la realidad que yo percibo, me encanta mirarlas y recordar, se está convirtiendo en mi memoria.

6- Un juego cuando eras pequeña.
Con el sol, me encantaba sentarme en el suelo viendo filtrarse las partículas de polvo a través de los rayos de luz que entraban por las rendijas de la persiana en los días de verano, mientras mis hermanos dormían la siesta, yo jugaba a atraparlas.

7- ¿Eres más del Tintin o del Asterix?
De Asterix, eran los tebeos que traía mi hermano a casa cuando yo era pequeña, se los pillaba cuando no me veía.

8- Quéjate de algo.
Para que..., no sirve de nada, si algo no me gusta, lo cambio y si no puedo... paso.

9- Quéjate de alguien que no sea yo.
Si personalizase, tendría que hacerlo de mi, pero lo dicho anteriormente, las quejas son del pasado, y todo es como fue, experiencias acumuladas.


10- Dime una palabra que se te venga a la cabeza cuando ves una foto de Chaplin.
¡Dualidad! por lo que quería hacer ver y lo que cuentan que era en realidad.

11- Hazte una pregunta y contéstate.
No suelo preguntarme nada, son muchos años conmigo misma y me sé todas las respuestas.

12- ¿Quién crees que será el contrincante de Carlsen en el campeonato del mundo 2016?
Disculpa mi ignorancia, no tengo ni idea de quien es ese señor.

13- Un rincón de tu ciudad o pueblo al cual te gusta ir a pasear sola.
Difícil me lo pones, me encanta pasear sola, la soledad es mi mejor amiga, en mi ciudad el río, ahora está bonito y transitable.

14- Hazme una pregunta.
Eres feliz?
Después de haber sido abandonado en una calle parisina cuando nací y haber vivido como un perro hasta los 20 años, difícilmente no podría ser feliz con todo lo que tengo alrededor y eso que me pasan cosas de todo tipo. Me río mucho. Creo que soy feliz.

Pilar Gonzáles es una fotógrafa de primerísima fila, le encanta perseguir la luz del sol con su vista y su cámara. Merece la pena conocer lo que hace https://elartedelsol.wordpress.com ,conocer la mujer https://www.facebook.com/pilar.gonzalez.1257?fref=ts guapísima por dentro y por fuera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario