jueves, 19 de noviembre de 2015

LA NUGS







No es obligado responder a todas las preguntas. Creo.



1- ¿Cómo te llamas?
Nugs. Pero Mr feis no me deja y tengo que usar pseudónimo. Ahora es Florence

2- ¿Qué piensas del mundo virtual?
Que son muchos

3- Una virtud.
La lujuria

4- ¿En qué se parece sumar y restar?
Son dos verbos regulares de la primera conjugación.

5- El mundo.
Es una kk.

6- Tres cosas o gentes o animales o plantas... pero sólo tres. Creo.
Todos
mis
amigos

7- Fabrica un placer a partir de una rebanada de pan.
Para empezar el pan tiene que ser bueno, hecho con tiempo y masa madre, de agujeros grandes e irregulares y miga un poco morena. Bien tostado, lentamente, dorado sin quemar, crujiente. Tomate de frotar, carnoso y jugoso, que se frota con cuidado para que suelte la pulpa sin romper el pan. Espolvorear con un poco de flor de sal y añadir un buen aceite de oliva virgen extra de arbequinas.

En versión dulce, con mermelada casera de higos con jengibre

8- El mar.
Gris y bravo, azul y calmado, en costa sin cemento

9- Una seta.
Trompeta de la muerte

10- ¿Tintín o Asterix?
Tintín.

11- ¿Perros o gatos?
Perros y gatos

12- ¿Quién crees que ganará el torneo de candidatos de ajedrez de 2016?
Un candidato

13- Hazte una pregunta y contéstate.
¿Por qué no te gusta tener que elegir?
Para no perder lo otro

14- Hazme una pregunta.
¿Cuándo y dónde?
Justamente la cuestión que siempre quise que alguien me plantease algún día o tarde o noche.
He pensado largo en esto, sobre todo en el cuándo, pero claro, si no sabes dónde y tan solo tienes información del cuándo, es posible que vallas y no esté, y claro, eso te puede provocar una frustración ocasionada por el dónde, jamás por el cuándo ya que el cuándo puede ser correcto pero donde estás no lo sea. Después de buscar mucho o poco (según la paciencia y el espacio tiempo que tengas), puede ser que empieces a pensar que el dónde sea cierto y lo que falla es el cuándo, por lo que es posible que tu mente perdone al cuándo y acuse desde este momento al dónde. También puede ocurrir que después de ver los dos lados de la moneda se te ocurra, concluyas, que lo que te ha frustrado hayan sido los dos, ellos, el cuándo y el dónde o te súper frustres por no saber si es uno u otro o los dos. Creo. ¿Quizá estés preguntando por setas?

Sabía que la entrevista a La Nugs no podía defraudar. El relato de cómo hacer un buen pan con tomate es soberbio. Todas las demás (respuestas) son precisas, concisas, directas y de alto nivel intelectual a la vez de sinceras. Creo.

Nugs es una persona virtual, en su feis podréis encontrar muchas frases de la risa, de la crítica, de las Tartas Melba y también de flores y de naturaleza. Os dejo el enlace para que os deis un paseo.

Nota de prensa anexa que no tiene nada que ver con la entrevista: Tengo unas entrevistas buenísimas. Empiezo a tener problemas para elegir lo que cuelgo. Ya veremos. Pero siguiendo la política que me impuse al principio, poco a poco, iré colgando todas las que me habéis contestado. Siempre intento elegir bien a la gente, personas que me sorprenden por alguna razón y pienso que pueden interesar sus respuestas. Además me gusta ir variando de profesiones o aficiones. Por ahora tengo, para enseñaros, de científicos (sorprendentes), de músicos (no os perdáis la de dentro de 2 semanas, me ha hecho mucha ilusión), de filósofos (entre ellos otro cavernícola), de gentes (me gustan, por eso empecé con esto), de seteros (de los míos), periodistas (tengo las respuestas de una chica que vais a flipar, en realidad no sé si es actriz, periodista o humorista o … me encanta), gentes del mundo virtual (me guata descubrirles un poco), ajedrecistas, artistas plásticos... Los que no me contestan son políticos y actores (no sé por qué).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario