miércoles, 27 de enero de 2016

QUIQUE ARTIACH





No es obligado responder a todas las preguntas. Creo.

1- ¿Cómo te llamas?
Enrique Artiach

2- ¿Música y ...?
Libros y café y gatos.

3- ¿Alguien que te gusta oír o leer?
Milan Kundera, Murasaki Shikibu, Bach , Tom Waits (los primeros discos), Beatles y Chet Baker

4- ¿En que se parece sumar y restar?
En la rayica del medio

5- Una canción bonita y otra fea.
La bonita Yesterday la fea Hotel California.

6- Tres músicos.
Paul McArtney, Bach, y John Dowland

7- Una rebanada de pan con...
Mermelada de fresa

8- La enseñanza.
Si un alumno quiere aprender y no puede se desperdicia el alumno, si un maestro quiere enseñar y no puede se desperdicia la enseñanza (Un filósofo chino, no se cual)

9- Una seta.
El champiñon

10- ¿Tintín o Asterix?
Asterix

12- ¿Quién crees que ganará el torneo de candidatos de ajedrez de 2016?
Me gusta mucho jugar al ajedrez pero no encuentro adversario hace muchos años sí que desconozco el mundillo.

13- Qué piensas sobre el debate que existe entre intelectuales (pasados) y filósofos (presentes).
Que no existe. Los intelectuales y los filósofos solo monologan (El resto de los humanos también)

14- Hazte una pregunta y contéstate.
¿Qué hacemos en la vida? ...Estarnos

15- Hazme una pregunta.
¿Cuándo me invitarás a setas Felipe?
Ufff, sois tantos los que queréis mis seticas. Casi sería más sencillo fletar un autobús e ir a algún bosque turolense y comer en el campo y conocer el bosque y las seticas. Llevaros de uno en uno lo veo demasiado largo (en tiempo). Me encantaría hacer una excursión masiva, yo encabezando la expedición disfrazado de explorador británico. Si alguien organiza a la gente me apunto. Tiene que ser en una época buena, podrías pensar que tipo de setas y con esto yo elegiría el bosque y época y todos me amarías y lo pasaríamos en grande y... ¿Me he liado? Ciao.

La entrevista de Quique ha sido esplendorosa y muy bonita. Lo sabía. Quique Artiach es cantautor, escritor y bajista del grupo Juanita Calamidad. Ha escrito canciones preciosas que, de verdad, merece mucho la pena oír. Por estos mundos de internet puedes encontrar algunas.

Aquí abajo os dejo unos enlaces y una pregunta con respuesta que Quique ha recuperado del pasado reciente. Yo le dejo.


Te has olvidado de "quéjate de alguien que no sea yo" la respuesta si la quieres poner es "de las clausulas suelo"






No hay comentarios:

Publicar un comentario