jueves, 11 de febrero de 2016

MARÍA LORETO LORY PASTRANA


No es obligado responder a todas las preguntas. Creo.



  1. ¿Cómo te encuentras?
Me encuentro, que no es poco..

  1. ¿Cómo las encuentras?
Buscándolas ¡

3- ¿Que seta te gusta como huele?
No tengo ninguna preferencia..quizá las cornucopioides

4- ¿En que se distingue un regius a un pseudoregius?
El Pseudoregius tiene coloraciones grosella en el pie, el regius es totalmente amarillo (el pie claro)

5- Una seta fea y una bonita.
Cortinario orellanus y Strofharia aeruginosa

6-Tres animales.
Gato, perro, conejo

7-Una rebanada de pan con un revuelto de setas.
De cardo..

8-La enseñanza.
La mejor de las ciencias

9- Una seta.
La Amanita muscaria

10-El mar.
Misterioso y relajante

11-¿Tintín o Asterix?
Asterix mil veces, tengo toda la colección

12-¿Petirrojos o perros?
Perros

13-Quién crees que ganará el torneo de candidatos de ajedrez de 2016 (se celebrará en Atenas).
Ni idea

14-Un lugar.
El bosque

15-Hazte una pregunta y contéstate.
¿Qué quiero en la vida?
lo que tengo

16-Hazme una pregunta.
¿Te ha gustado?
Mucho, lástima que está prohibido repetir. De todas las entrevistas saco conclusiones (espero que los fieles seguidores y los esporádicos también) y siempre alguna sonrisa. Un abrazo.

María es una setera de aupa, en su face siempre podrás encontrar alguna que otra seta y eso siempre reconforta https://www.facebook.com/mariaauror?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario